EMYC Talent Festival 2018 ( Escuela de Música y Canto en Elche )

Hemos cosechado un gran éxito en nuestro 1º EMYC Talent Festival 2018 de nuestra Escuela de Música y Canto en Elche  ( EMYC ELCHE ) con casi 3h de espectáculo con música y voz en riguroso directo , en El Gran Teatro de Elche con un público entregado y entusiasmado desde el minuto uno .

Nuestra primera hoja en el Diario Información de Elche con nuestra Escuela de Canto en Elche
Nuestros alumnos de EMYC ( Escuela de Musica y Canto ) en Elche posando para el Diario Información de Elche .https://www.diarioinformacion.com/elche/2018/05/22/talent-show-gran-teatro/2023398.html

Y no era fácil el evento , ya que se trataba en muchos casos de la primera vez que algunos de nuestros alumnos de nuestra Escuela de Música y Canto (EMYC)  actuaban en público .

Foto cortesía del estúdio fotográfico Eliseo Montesinos
Nuestras alumnas Patricia y Paula interpretando a dúo la preciosa canción “colores en el viento” de la película Pocahontas de Disney .

Fueron varios meses de preparación tanto musical como artística de nuestros alumnos y hubo un gran esfuerzo y dedicación sobretodo de nuestros profesores de canto en elche , durante las últimas semanas, según se acercaba la fecha del estreno .

Foto cortesía del estudio fotográfico de Eliseo Montesinos .
Nuestros alumnos Mario y Claudia , interpretando a dúo la dulce canción ” Say Something ” de A Great Big World y Christina Aguilera. https://www.youtube.com/watch?v=buvZLD2z8NE
Impresionados ante el talento de la compositora Amadan Ramos .
Detrás de bambalinas nuestra compositora Amanda Ramos ensayando su canción original con la que inauguramos nuestro 1er EMYC Talent Festival .

En primer lugar queremos agradecer la colaboración del excelentísimo ayuntamiento de Elche con la cesión de el Gran teatro de Elche , en segundo lugar , a todo el personal ,técnicos de sonido , audiovisuales y luces  , azafatas  , regidores dentro y fuera del escenario , que nos permitieron sacar adelante cada una de las actuaciones .

 

Foto cortesía de los estudios fotográficos de Eliseo Montesinos
El trabajo realizado por todos los músicos y nuestros profesores de música y canto en Elche ha sido excelente, desde aquí agradecemos a nuestros fundadores Manuel Ramos y Oriana Quintero, nuestro profesor de guitarra Antonino Croce , nuestra profesora de flauta travesera Bárbara Bolívar , Eladio en la batería , Lucía Horcajada en el bajo y Francisco Aix con su guitarra eléctrica.

No podemos olvidar a nuestros músicos y profesores de música y canto en Elche , que con su entrega y dedicación nos demostraron su gran calidad y profesionalidad durante toda la actuación y las semanas de preparación con nuestros alumnos .

Foto cortesía de los estudios fotográficos de Eliseo Montesinos.
Nuestros profesor de guitarra ( Antonino Croce ) y nuestra profesora de flauta travesera y lenguaje musical ( Bárbara Bolívar ) interpretando su espectacular versión ” You Know I’m No Good ” de la cantante Amy Winehouse.  https://www.youtube.com/watch?v=_wyDzTwcj-o

 

Por último las figuras más importantes de nuestro EMYC Talent Festival 2018 , que son nuestros alumnos y sobretodo sus padres , por ese gran esfuerzo que hicieron y que siguen haciendo cada semana, apoyando a sus hijos en esta carrera tan difícil y que necesita tanto sacrificio en su dedicación .

Foto cortesía de los estudios fotográficos de Eliseo Montesinos.
Parte de nuestros alumnos unieron sus voces para finalizar nuestro 1º EMYC Talent Festival 2018 , interpretando una divertida canción ” The Lazy Song ” de Bruno Mars .

Gracias por siempre está ahí con vuestros hijos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *