En EMYC Talent Academy lanzamos una nueva temporada de nuestro CORO EMYC, un espacio donde la música se convierte en una experiencia colectiva llena de conexión, emoción y crecimiento. Tanto si eres niño como adulto, cantar en coro no es solo interpretar canciones; es sumar voces, restar estrés y multiplicar alegrías.

Dania, interpretando junto al coro una preciosa canción navideña.
Dania, interpretando junto al CORO EMYC, una preciosa canción navideña.

Por eso, te vamos a compartir 5 beneficios que tendrás al cantar en coro:

  1. Fomenta el trabajo en equipo : aprendiendo a escuchar a otras voces, empatizando y desarrollando habilidades sociales respetando a los demás.
  2. Mejora de la salud física y mental : aumentando la capacidad pulmonar con ejercicios de respiración diafragmática, además de liberar ¡las hormonas de la felicidad!.
  3. Desarrollo del oído musical y la afinación : gracias a un repertorio que te ayudará a ajustar tu voz a otras, controlando el tono y la armonía, siendo esto perfecto para complementar clases de canto individuales.
  4. Potencia la disciplina y la constancia: Los ensayos regulares crean rutinas positivas y sentido de responsabilidad.
  5. Genera confianza y autoestima : superar el miedo escénico en grupo es más fácil y motivador, porque el apoyo mutuo crea un entorno seguro para crecer.
Nuestras alumnas Dafne y Lucía cantando a dúo junto con el CORO EMYC
Nuestras alumnas Dafne y Lucía cantando a dúo junto con el CORO EMYC

En el CORO EMYC, cada voz importa y cada canción es una oportunidad para crecer juntos. Nos importa tu edad o experiencia: si sientes que la música te llama, este es tu lugar.

Claudia cantando una preciosa canción navideña junto al CORO EMYC
Claudia cantando una preciosa canción navideña junto al CORO EMYC

¡ Te esperamos para empezar esta aventura a coro !