Aprender a cantar marcando nuevas metas

Aprender a cantar o tocar un instrumento , nos alegra el alma, nos evade del estrés y hace bailar nuestro corazón .

 VOLVEMOS A EMPEZAR 

En este inicio de curso muchos de nosotros volvemos a empezar en todos los ámbitos , buscando la excelencia , y marcándonos nuevas metas, ya sea en nuestro propio trabajo , familia  y/o  algunos hobbies como aprender a cantar, tocar la guitarra, el piano, la flauta o el violín .

https://www.emycelche.com/emyc-talent-festival-2018-escuela-musica-canto-elche/
Algunos de nuestros alumnos despidiendo el EMYC Talent Festival 2018 , para saber más sobre este festival , visita nuestro blog anterior.

Por eso queridos amigos aficionados a la música y a las clases de canto , después de nuestro final de curso absolutamente frenético , emocionante e intenso en nuestra escuela de música en Elche , hemos obtenido un gran éxito y muy buena crítica tanto en los medios de comunicación como en la redes sociales .

Nuestro profesor de guitarra , aprovechando al máximo la mañana , enseñando guitarra moderna.

Eso nos permitió comenzar nuestro curso de verano musical con un buen número de participantes de toda la provincia de alicante e incluso algún alumno internacional que se sumó a esta experiencia musical veraniega para aprender a cantar , aprender a tocar la guitarra , el piano y reforzar su lenguaje musical . 

Algunos de nuestros alumnos en una clase de interpretación teatral.

Este verano hemos aprendido a convivir y experimentar nuevos campos artísticos que son necesarios para toda persona que pisa un escenario , como por ejemplo : nuestro taller de teatro y expresión corporal , experiencias combinadas multiinstrumentales con batería , bajo eléctrico , guitarra eléctrica y acústica , teclados además de la voz , conjunto vocal y coros .

Nuestro alumnos y profesores iban turnándose cada instrumento para acompañar a todos sus compañeros en distintas canciones.
Algunos de nuestros alumnos disfrutando el premio al esfuerzo y trabajo en grupo.

Todo ello en un ambiente veraniego , fresco y familiar , como nos gusta a nosotros , aprender a cantar , aprender a tocar la guitarra  y/o piano sabiendo que después nos daremos un buen chapuzón en la piscina ¡¡ así cualquiera aprende lo que sea !! jaja. 

 

 

Nuestros talentosos alumnos , Mario y Andrea , haciendo un ensayo general de sonido , pocas horas antes de que empiece el show.
Nuestra fabulosa alumna Alexandra dándolo todo en La Gala Musical de Daya Vieja 2018.

Durante este periodo vacacional , hemos dedicado nuestras vacaciones  a preparar a los alumnos para sus propios shows y actuaciones en fiestas , alumnos que se han estado preparando para musicales en Madrid , alumnas que se han preparado para actuar en las fiestas de los distintos pueblos de nuestra comarca y lo que ha sido más importante y pronto lo iréis viendo en las televisiones , a nuestros alumnos participando , prácticamente en todos los programas de las televisiones de nuestro país , estaros muy atentos a todas nuestras redes sociales , Facebook, Instragram, Twitter  y Youtube , porque estamos informándoos de primera mano cada paso artístico de nuestros jóvenes artístas.

Nuestra alumna Andrea debutando en la Gala Musical de Daya Vieja 2018 .

El verano acaba , comenzamos un nuevo curso y la vida del artista no finaliza con el éxito sino que debemos estar con una actitud crítica y constructiva que nos permita mejorar y estar en constante renovación musical , ya sea con clases de canto , clases de guitarra , clases musicales y divertidas que nos permitan avanzar artísticamente e ir evolucionando y madurando nuestro talento musical.  

Por eso te invitamos a comenzar un nuevo curso con una nueva ilusión , nuevos proyectos musicales y una actitud positiva , sigue luchando por tus sueños y deja que te acompañemos en este mágico viaje que es la música , y que tanta felicidad trae a nuestras vidas .

En los últimos tiempos ha aumentado el canto solista moderno y/o lírico , tanto en los medios televisivos, como radiofónicos y redes sociales ,
programas como La Voz Kids , Got Talent, etc… , es por eso por lo que en muchos niños, adolescentes o adultos, se despierta su capacidad artística y les motiva a cantar como solista , venciendo así la timidez y ganando seguridad en sí mismo .
Para eso estamos nosotros los Coach, solucionaremos problemas de afinación, ritmo, musicalidad y puesta en escena. Además, en algunos casos podremos presentarlos a programas de televisión y radio, ya que contamos con los contactos necesarios en distintas televisiones
nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *